Condiciones de transporte y política de devoluciones

1.-Gastos de Envío

Los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son gratis, para un pedido mínimo de 100 euros para las entregas en cualquier punto de la CAPV, y para un pedido mínimo de 150€ en el caso de cualquier otro punto de la península, independientemente del peso que contenga la entrega. Para entregas valoradas entre los 50€ y los 75€ y que han de ser entregadas en la CAPV, el coste de transporte será de 10€+I.V.A y para las entregas valoradas entre 75€ y los 100€, también para la CAPV, el coste de transporte que se aplicará, será de 5€+I.V.A. Para las entregas valoradas entre los 50€ y los 150€ que han de ser entregadas en cualquier otro punto de la península, el coste de transporte que se aplicará será de 20€+ I.V.A. No se considerará el pedido firme, hasta que se obtenga la confirmación de pago. Los plazos de envío comenzarán a partir de la confirmación del pago del pedido. Todos los pedidos recibidos entre las 00:00 de cada miércoles y las 23:59 del martes de la siguiente semana, se procesaran el miércoles y se entregaran entre el jueves y el viernes en función del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, HARAKAI S. COOP. se pondría en contacto con usted a fin de informarle del nuevo plazo de entrega. En caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega, por favor contacto con nosotros en el teléfono 943.868.754 o a través de email admin@beigorri.eus. 

2.-Devoluciones

El producto que se adquiere, por ser un producto fresco, no es susceptible de ser devuelto salvo que el mismo, se halle deteriorado. Si el pedido llega en mal estado, póngase en contacto con HARAKAI S. COOP. para que gestionemos la incidencia. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de esta, se procederá al abono del importe correspondiente, bien mediante un vale de compra, o bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo HARAKAI S. COOP. quien se haga cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. HARAKAI S. COOP. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.